MI HISTORIA

Desde hace años hemos visto las creaciones de Pepe, un diseñador autodidacta, que concentra toda su energía creativa en la producción de accesorios y bolsos para quien los necesite, hombres y mujeres.

Seis años atrás, Pepe Diep consolidó su nombre como una marca que, por su calidad, no solo tiene buena reputación en el estado, también hace envíos a otros lados de la república.

Los materiales que usa siempre son de la mejor calidad en el mercado y se caracteriza por escoger los mas extravagantes, con mucha textura y también prefiere usar el vinil a la piel, pero si le hacen pedidos de piel, los resuelve sin ningún problema.

Su gama de diseños es amplia, y puedes encontrar modelos para todo tipo de actividades como fundas para instrumentos musicales, bolsos de viaje, mochilas escolares, carteras y bolsos para el día a día.

Si Pepe Diep va a repetir un diseño, solo lo hará cinco veces, después lo saca del mercado para asegurar que tienes algo único. Una buena opción es pedir que te haga un accesorio personalizado.